El ex presidente Alan García ha decidido no callar en torno a las revelaciones del Caso Odebrecht. Tras conocerse, además, que Alejandro Toledo habría recibido una coima de US$20 millones de la empresa brasileña por la licitación de la carretera Interoceánica Sur, el líder aprista no perdió la oportunidad para hacer alusiones al asunto.
A través de sus cuentas en redes sociales, Alan García hizo referencia al fundador de Perú Posible y acusó que quienes más comentarios hacían en torno a supuestos casos irregulares terminan siendo los "verdaderos megacorruptos".
“Fariseos. Hipócritas. Tanto hablaron de corrupción y terminan siendo ellos los verdaderos megacorruptos”, aseveró el líder del partido de la estrella.
El ex jefe del Estado había dicho días atrás que no temía a investigaciones por el Caso Odebrecht. “¿Otra vez investigación y levantamiento bancario? Refrito. Pero como siempre, a disposición. Nada tengo que ocultar”, dijo.
Vale recordar que cuando se dieron a conocer las acusaciones sobre Edwin Luyo y Jorge Vega, funcionarios de su gestión, Alan García felicitó las acciones encabezadas por el Ministerio Público en pos de conocer los detalles sobre la adjudicación de la Línea 1 del Metro de Lima.
“Muy bien la fiscalía de la Nación. A la cárcel. Ratas como esas ensucian grandes obras que sirven al pueblo”, manifestó el aprista a finales de enero.
Escribe tu comentario